Serenatas Virtuales


Le ofrecemos el servicio de serenatas virtuales con mariachi, una excelente alternativa a bajo costo con la que podrá dar esa sorpresa especial a su ser amado.

serenatas virtuales
serenatas virtuales

¿Cómo son las serenatas virtuales?

La serenata virtual la transmitimos desde nuestro estudio y lo haremos a través de la plataforma de su preferencia en vivo y totalmente personalizada.

• Mariachis con excelente presentación.
• Duración aproximada de 30 a 35 minutos.
• La serenata se transmite en vivo el día y la hora que la necesites
• Podemos guardar el video de la serenata para que te quede el recuerdo

Medios de Pago

  • Pagos por Depósito
  • Pagos por Transferencia
  • Pagos por envío de Dinero
  • Pagos por Plataformas Electrónicas

Tenemos a los mejores músicos el género ranchero para engalanar sus celebraciones, serenatas y eventos Online, la mejor presentación bella e impecable, amplio repertorio, y toda la alegría para hacerle pasar un rato inolvidable.

Nuestros más de 15 años de trabajo, brindando los mejores servicios de mariachis, siendo pioneros y precursores de las nuevas modalidades de la sociedad, siendo los líderes en el mercado y en nuestro sector;  le dan a usted como cliente la confianza y  garantía total de contratar con nosotros un servicio profesional, seguro, confiable, al mejor precio, y con la mejor música de mariachis de México.

Póngase en Contacto con nosotros, solicite mayores informes de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de contratación, y reciba de nuestra parte el mejor de los servicios de Mariachis Virtuales, Mariachis Online, Mariachis Pregrabados, Serenatas Digitales, Serenatas Virtuales y Serenatas en Línea con Mariachis.

Cómo contratar

Contáctenos para más información. Por vía telefónica y por WhatsApp. Estaremos gustosos en atenderle. Contrate los mejores servicios de serenatas virtuales solo aquí, con los mejores mariachis para dar serenatas Digitales totalmente personalizadas para usted y sus seres queridos en cualquier parte del mundo.

Teléfono 5611278900